Chile Mobile Observatory

Chile Mobile Observatory 1.4.1

Las mejores fotografías del espacio, desde Chile

Chile Mobile Observatory es una aplicación que recopila fotografías astronómicas, imágenes del espacio tomadas desde Chile, uno de los lugares más idóneos para observar el cielo estrellado gracias a la claridad de su cielo a la baja contaminación lumínica. Ver descripción completa

PROS

  • Gran calidad de las imágenes
  • Clasificadas por categorías
  • Puedes compartirlas en redes sociales
  • Cada imagen incluye un texto

CONTRAS

  • Textos muy escuetos

Muy bueno
8

Chile Mobile Observatory es una aplicación que recopila fotografías astronómicas, imágenes del espacio tomadas desde Chile, uno de los lugares más idóneos para observar el cielo estrellado gracias a la claridad de su cielo a la baja contaminación lumínica.

Con Chile Mobile Observatory disfrutarás de imágenes de gran calidad y descubrir la belleza del espacio desde la comodidad de tu casa mediante teléfono móvil o tablet.

Observando el espacio

Chile permite ver el cielo estrellado y admirar el universo con gran comodidad gracias a las características de la zona: cielos claros y bajos niveles de contaminación lumínica. De ahí que gran parte de las fotografías que vemos han sido tomadas desde instalaciones astronómicas en Chile.

En concreto, Chile Mobile Observatory recopila imágenes tomadas en tres centros distintos: el ALMA (Atacama Large Milimeter/submilimeter Array), el VLT (Very Large Telescope) y el CATA (Centro de Astrofísica y Tecnologías Afines).

Así pues, Chile Mobile Observatory te mostrará fotografías de estrellas, nebulosas, galaxias y otros cuerpos celestes, con imágenes de gran calidad en alta resolución y con breves explicaciones en texto.

Y una vez has visto estas fotografías, ¿qué hacer con ellas? Compartirlas. Chile Mobile Observatory te permite guardar las imágenes en tu dispositivo o compartirlas con tus amigos a través de correo electrónico o en redes sociales.

Apuntando al cielo

Chile Mobile Observatory es una aplicación muy sencilla, un visor de imágenes temáticas. De ahí que apenas cuente con opciones de configuración y que su menú sea tan simple.

En cualquier caso, desde el menú lateral podrás filtras las imágenes y acceder a listas concretas, así como a un calendario donde obtendrás información sobre fenómenos astronómicos especiales, como lluvias de meteoritos.

La belleza del cosmos

Si te gusta la astronomía y la fotografía, qué mejor manera de aunar los dos mundos con una aplicación como Chile Mobile Observatory.

Las imágenes que encontrarás son muy buenas, y seguramente en el futuro encontraremos fotografías igual o mejores.

Chile Mobile Observatory

Descargar

Chile Mobile Observatory 1.4.1